
Pese a que estaba programado a las 20:00 horas, el partido de Ronaldinho y sus amigos de la Liga de México tardó hora y media en poder empezar y de acuerdo a fuentes consultadas por Mediotiempo se debió a que el brasileño no había recibido el pago acordado.
El partido se llamó Juego por la Paz, Amigos de Ronaldinho frente a Estrellas de México y se disputó en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.
Después de arreglar el problema, los equipos saltaron al campo para disputar el partido frente a la afición, que ocupó tres cuartas partes del inmueble para ver a exjugador es como Reinaldo Navia, Francisco Fonseca, Omar Rodríguez o el exportero Adrián Chávez.
Previo al juego se soltaron algunas palomas blancas y un dueto vestido de blanco interpretó música con mensajes de paz como la canción Hallelujha. Las localidad para el partido iban de los $300 hasta los $1,200.
Algunos aficionados quisieron saltar al campo, pero la seguridad se los impidió de inmediato y ni siquiera pudieron acercarse más allá de donde termina la tribuna.