Futbol

Por falta de pagos, juego de Ronaldinho tuvo más de una hora de retraso en Cancún

Los aficionados sí pudieron disfrutar de la magia del brasileño, luego de la larga espera en el Andrés Quintana Roo.

El brasileño finalmente complació a los asistentes al Andrés Quintana Roo.
El brasileño finalmente complació a los asistentes al Andrés Quintana Roo.
Estadio Andrés Quintana Roo

Pese a que estaba programado a las 20:00 horas, el partido de Ronaldinho y sus amigos de la Liga de México tardó hora y media en poder empezar y de acuerdo a fuentes consultadas por Mediotiempo se debió a que el brasileño no había recibido el pago acordado.

El partido se llamó Juego por la Paz, Amigos de Ronaldinho frente a Estrellas de México y se disputó en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

Después de arreglar el problema, los equipos saltaron al campo para disputar el partido frente a la afición, que ocupó tres cuartas partes del inmueble para ver a exjugador es como Reinaldo Navia, Francisco Fonseca, Omar Rodríguez o el exportero Adrián Chávez.


Previo al juego se soltaron algunas palomas blancas y un dueto vestido de blanco interpretó música con mensajes de paz como la canción Hallelujha. Las localidad para el partido iban de los $300 hasta los $1,200.

Algunos aficionados quisieron saltar al campo, pero la seguridad se los impidió de inmediato y ni siquiera pudieron acercarse más allá de donde termina la tribuna.




Sobre el autor
Édgar Malagón Medel

Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN