
Algo inimaginable sucedió previo al partido entre Suiza y Lituania correspondiente a las eliminatorias europeas para el Mundial de Qatar 2022. Y es que el duelo tuvo un retraso de 20 minutos debido a que una de las porterías medía diez centímetros más de lo estipulado.
Todo se dio debido a que miembros de la UEFA hicieron la tradicional inspección de los arcos previo al partido, percatándose de que uno era más grande que el otro, así que indicaron que se debía cambiar y el compromiso se retrasó.
Y nos quejamos de otros lados? No arrancamos el Suiza????????vs Lituania ???????? porque una portería está mal colocada y tenía 10 centímetros más de altura que la otra! Ya fueron por otra! ???????????????? pic.twitter.com/DEP9q1WJWr
— Marco Cancino (@MarcoCancino) March 28, 2021
El hecho obligó a que algunas personas trabajaran a marchas forzadas para desmontar la portería que tenía el imperfecto, para después retirarla y colocar una que sí tuviera las medidas correspondientes.
Ello obligó que el partido tuviera 20 minutos de retraso, así que en vez de iniciar a las 20:45 horas como estaba pactado, comenzó hasta las 21:05 horas tiempo local.
El duelo se celebró en la cancha del Estadio Kybunpark, ubicado en la ciudad de San Galo, Suiza, y terminó con victoria para los locales con anotación de Xherdan Shaqiri.