
El delantero francés, Kylian Mbappé, vive una pesadilla con su representativo durante la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022, aunque su equipo venció a Kazajistán 2-0.
Y es que el jugador del PSG liga dos encuentros con Francia con pésimo desempeño, ya que tras 'desaparecer' ante Ucrania entre semana, este domingo fue banca y cuando recibió la oportunidad de reivindicarse, falló un penal.
Mbappé entró por Martial al 59' y aunque tuvo unos disparos de peligro, el arquero Mokin todo le detuvo, incluyendo la pena máxima que le hicieron al 74' y que se encargó de cobrar al 75'; le pegó a media altura, pero el arquero con su mano izquierda se tiró a para atajar.
Mientras que el 2-0 llegó al 44' por un autogol de Sergiy Maliy, quien poco antes había evitado un gol de Martial despejando de chilena; sin embargo, ya no tuvo suerte y empujó tras un tiro de esquina, el tanto para el 2-0 al 44'.
De cualquier manera, Francia no necesitó de Mbappé para ganar, en su primer tiro a gol al 19' consiguió la ventaja; Ousmane Dembélé soltó un derechazo para el 1-0. En el 47' caía el 3-0 de Griezmann, pero le fue anulado por fuera de lugar.