Futbol

Pep Guardiola rechazó los rumores que lo ponen como próximo DT de Brasil

El entrenador del Manchester City expresó su deseo de continuar por muchos años en el banquillo del club inglés.

Pep Guardiola había sido relacionado con la selección de Brasil (AFP)
Pep Guardiola había sido relacionado con la selección de Brasil (AFP)
Ciudad de México

Luego de que hace unos días corriera el rumor de que Pep Guardiola podría tomar las riendas de la selección de Brasil en 2023, fue el propio entrenador del Manchester City el que negó dicha información.

En la conferencia previa al duelo ante el Liverpool, de la Jornada 32 de la Premier League, el estratega español dejó claro que por ahora está enfocado con los Citizens, además de que mostró su deseo de no dejar el club al que llegó procedente del Bayern Munich.


"Tengo contrato y estoy muy contento aquí. Espero quedarme aquí para siempre. No podría estar mejor. Yo renovaría mi contrato por diez años. Y no sé de dónde salió ese tema", mencionó el técnico de 51 años de edad con respecto a su futuro.

Al actual entrenador del Manchester City aún le resta más de un año de contrato con el club y aunque aún no se habla de renovación, todo apunta a que Guardiola extenderá su contrato con los Citizens.

¿Tite dejará la selección de Brasil? 

Cabe recordar que a mitad de semana se retomó en Brasil la información de que Tite no seguirá al frente de la Canarinha tras el Mundial de Qatar 2022, motivo por el cual se aseguró que la Confederación Brasileña de Futbol habría iniciado conversaciones con Guardiola para ser el sustituto de su actual director técnico.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN