El club guatemalteco Aurora FC dio a conocer que el portero mexicano Liborio Sánchez, quien pasó por clubes como Guadalajara, Toluca y Querétaro, entre otros, fue víctima de un intento de un intento de asalto hace un par de días, por lo que no entró en la convocatoria para el partido ante el Deportivo Achuapa.
¿Qué le pasó a Liborio Sánchez?
En un comunicado se detalló que el portero recibió un golpe a la altura de la frente que le provocó un corte, por lo que permanece bajo supervisión médica, a la espera de conocer su evolución para que se reincorpore a los trabajos.
De acuerdo con la institución militar, el arquero fue evaluado por el cuerpo médico tras el incidente y ahí se acordó no convocarlo para el encuentro ante Achuapa; se desconoce cuándo podrá reincorporarse a las labores del club.

Aurora FC expresó un rechazo categórico a cualquier acto de violencia, reiterando su postura institucional en defensa de la seguridad y la integridad de sus futbolistas, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Liborio ha encontrado continuidad en Guatemala
Después de salir de Jaguares en 2016, el portero tapatío ha buscado la forma de continuar su carrera y encontró en el país chapín diversas oportunidades que lo llevaron en 2025 a fichar con el Deportivo Achuapa.

