Salir
Estás leyendo: ¡Amargo regreso! Cristiano Ronaldo y Portugal no pasaron del empate ante Ucrania
Comparte esta noticia

¡Amargo regreso! Cristiano Ronaldo y Portugal no pasaron del empate ante Ucrania

Lejos de su mejor versión, los lusitanos igualaron en el primer juego del Grupo B de la clasificación a la Eurocopa 2020.
Publicidad
Publicidad

Portugal, en el regreso de Cristiano Ronaldo a su selección tras el Mundial de Rusia 2018, no pasó del 0-0 con Ucrania, en su debut de las eliminatorias a la Eurocopa 2020, dentro del Grupo B.

Ronaldo fue el hombre que puso el mayor peligro, sin embargo, no logró mover las redes.

A los minutos 24 y 28, Ronaldo repitió dosis, controlando por derecha, filtrándose al área chica donde puso potente zurdazo, pero en ambas ocasiones el portero Andriy Pyatov alcanzó a desviar el esférico.

Al 32’, los portugueses dejaron pasar una más. Raphael Guerreiro cobró tiro de esquina que remató Pepe en la línea de fondo, pero el balón salió del área.

Antes del descanso, Ucrania tuvo su oportunidad por medio de Yevhen Konoplyanka, quien cobró disparo en jugada a balón detenido, pero fue rechazado por Rúben Dias.


Para la parte complementaria, Ucrania inició propositiva, sin embargo, la primera clara fue para Portugal, toda vez que André Silva desde fuera del área prendió disparo que hizo trabajar al portero Pyatov, que tuvo que brincar para rechazar.

Fue hasta el 71’, que Ronaldo comandó una buena jugada con un gran control por izquierda que mandó a Bernardo Silva y este envió a André Silva, que controló y retrasó para Joao Cancelo, quien finalmente tiró a gol, pero el balón fue muy desviado.

El lunes, de nuevo en el Estadio Da Luz, Portugal intentará resarcirse contra Serbia, que empató el miércoles en un amistoso contra Alemania (1-1).


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...