
Este lunes las redes se han roto por un curioso movimiento de un equipo de séptima división, el cual le solicitó al Manchester City la cesión de su delantero estrella, Erling Haaland. El Ashton United es el 'culpable' de todo, ya que buscan hacerse con un fichaje del más alto nivel que les dé un importante impulso durante el Mundial, el cual verá el noruego por televisión.
El club anunció de la siguiente manera su curioso movimiento: "Ashton United FC confirma que presentó una oferta al Manchester City por su delantero Erling Haaland".
???????????????? ???????????????????????????????? - ???????????????????????? ????????????????????????????#aufc can confirm that an approach has been made for @ManCity striker Erling Haaland.
— Ashton United FC (@AshtonUnitedFC) November 14, 2022
????https://t.co/VvWbpqdd0e#oneclub pic.twitter.com/8tzAq9o2Sy
El cuadro interesado en incorporar a Haaland juega en la Northern Premier League, la cual corresponde a la séptima división del sistema de competencia inglés, el cual comprende un total de 24 Ligas.
Michael Clegg, entrenador del Ashton United explicó por qué la directiva realizó un movimiento así de descabellado: "El City no está jugando, y queremos ayudar a que Erling siga en forma, es mejor que siga jugando a que esté en el golf durante seis semanas".
Ashton United disputará cuatro duelos durante el parón mundialista, aunque las esperanzas de que Haaland juegue esos partidos como cedido comienzan a disiparse con cada minuto que pasa.