Gareth Bale se reestrenó con el Tottenham cuando entró de cambio al 72', sustituyendo a Bergwijn, cuando su equipo ganaba 3-0 al West Ham; sin embargo, fueron perdiendo la ventaja y al 94' con un golazo de Lanzini cayó el 3-3 inesperado.
Antes de ese tanto del empate, Bale tuvo la oportunidad de poner el marcador 4-2 a favor de su escuadra, con el cual habrían ganado, tomando en cuenta que era el minuto 91.
Para su mala fortuna, después de hacer una gran jugada burlando a la defensa, Bale mandó su disparo muy desviado.
Bale ha entrado con 3-0 en el 72. Con 3-2 ha hecho esta gran jugada y muy poco después ha llegado el 3-3. Fútbol. pic.twitter.com/jVeIyMbx6n
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) October 18, 2020
Sobre esto habló el timonel José Mourinho, quien aseveró que la entrada de Bale no afectó a su equipo.
"No, no lo creo, sinceramente. La decisión de no ponerle de titular fue una buena decisión. Se trataba de demostrar que no tiene una hermosa silla esperándole a que se siente allí a las primeras de cambio", dijo en indirecta al timonel del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien ya no quiso a Bale.
"Es una lástima que no lo haya anotado. Fue de gran belleza y hubiera 'matado' el partido, pero así es el fútbol", indicó Mourinho sobre la falla de Bale que le pudo haber dado la victoria.
