Premier League

Tras berrinche, Raúl Jiménez pide a sus compañeros de Wolves concentración

El delantero mexicano quedó molesto cuando su equipo vio cómo le empataban el partido ante Newcastle.

Raúl Jiménez ya tiene 80 goles y luce en la delantera de Wolves. (Foto: AP)
Raúl Jiménez ya tiene 80 goles y luce en la delantera de Wolves. (Foto: AP)
Ciudad de México

Luego de que Raúl Jiménez hizo tremendo berrinche al salir de la cancha del Molineux cuando su equipo dejó ir el triunfo en el último suspiro del partido frente a Newcastle, el delantero mexicano pidió a sus compañeros que tengan concentración.

El ex del América no está conforme con el accionar del grupo, donde al caer en desconcentraciones se regalan opciones al rival, lo cual no es la primera vez que ocurre.

"Es difícil jugar contra estas cosas. Vienen solo para ver si pueden conseguir un punto. Nunca hicieron algo para ganar el partido, así que es difícil romperlos".

"Tenemos que concentrarnos en eso. Desde que fuimos promovidos a la Premier League, este tipo de juegos han sido los más difíciles para nosotros", declaró Jiménez en entrevista para Express & Star.

"Tenemos que empezar a hacerlo mejor contra esto, es difícil. Es una pena luchar por todo el juego, tener oportunidades durante todo el juego. Creo que esa fue su única oportunidad, así que es difícil pensar en ello. Ahora tenemos que concentrarnos porque el viernes tenemos otro partido", señaló.

Wolves vuelve a tener actividad en la Premier League este viernes cuando se enfrente al Crystal Palace, contra el cual el mexicano busca seguir su racha, pues tiene dos particos consecutivos marcando gol.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN