
El brasileño Carlos Henrique Casemiro empezó en el banquillo del Manchester United en su visita a St. Mary's Stadium para enfrentarse al Southampton, igual que el portugués Cristiano Ronaldo, que repite suplencia en el equipo del neerlandés Erik Ten Hag.
Casemiro entró por primera vez en una convocatoria de los Red Devils, equipo a donde llegó días atrás traspasado por el Real Madrid. El brasileño, con el número 18 a la espalda, puede debutar en la Premier League, en el duelo de la cuarta jornada.
✅ ¡Once confirmado!
— Manchester United (@ManUtd_Es) August 27, 2022
???? Así saldremos a la cancha ante el Southampton de Ralph Hasenhüttl.#MUFC #SOUMUN
Cristiano Ronaldo, igualmente, fue colocado entre los suplentes por segunda jornada seguida. El luso solo jugó los últimos minutos del partido ante el Liverpool donde su equipo obtuvo la primera victoria del curso.
De hecho, el preparador del United, Ten Hag, apostó por el mismo once que se impuso en Old Trafford en la pasada fecha con David De Gea en la portería; Diogo Dalot, Raphael Varane, Lisandro Martínez y Tyrell Malacia en la defensa. Scott McTominay y Christian Eriksen por delante de la zaga. Jado Sancho, Bruno Fernandes y Anthony Elanga en la tercera línea. Marcus Rashford será el punta.