

Los comentarios del delantero belga Romelu Lukaku sobre su descontento con la vida en el Chelsea "no ayudan" y atraerán una atención innecesaria, dijo este el viernes el entrenador de los 'Blues', Thomas Tuchel.
Lukaku dijo a Sky Italia que está descontento con el sistema de Tuchel, al tiempo que admitió que le gustaría volver al Inter de Milán, de la Serie A, en algún momento de su carrera.
"No estoy contento con la situación, eso es normal. Creo que el entrenador eligió jugar con otro dibujo, yo lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir siendo profesional. No estoy contento con la situación, pero soy un trabajador y no voy a tirar la toalla", mencionó en dicha entrevista el belga.
Ante a situación, el entrenador del conjunto inglés aseguró que no le darían mayor atención a dichas declaraciones, además de que aseguró que sus palabras no se reflejan con la actitud que tiene dentro del club.
"No nos gusta, por supuesto. Trae un ruido que no necesitamos y no ayuda", dijo el estratega alemán a periodistas en la previa del partido del Chelsea contra el Liverpool de este domingo. "No queremos darle más importancia de la que realmente tiene", agregó.
Te Recomendamos
"Es fácil sacar frases de contexto, acortar líneas, hacer noticia y luego darse cuenta de que no es tan malo", agregó. "Podemos tomarnos el tiempo necesario para tratar de entender lo que está pasando porque no refleja el trabajo diario, la actitud y el comportamiento que Romelu muestra aquí en Cobham".
Lukaku dejó el Inter en agosto y regresó al Chelsea para un segundo paso por el equipo, en un acuerdo por un valor récord para el club de 97.5 millones de libras, lo que equivale a más de 131.7 millones de dólares.