
Las cosas en el Chelsea no están saliendo bien. El equipo ha tenido malos resultados en el último mes de 2021 y, por si fuera poco, ahora Romelu Lukaku asegura que está incómodo con el esquema de Thomas Tuchel, por lo que está sufriendo en su regreso a Stamford Bridge.
Los Blues pagaron 115 millones de euros por su fichaje el pasado verano, sin embargo, su rendimiento se ha visto mermado, sobre todo, por una lesión que lo apartó un mes de las canchas. Además, hace dos semanas dio positivo a Covid-19.
Por si fuera poco, una crisis con Lukaku se podría estar gestando. El delantero de 28 años aseguró en una entrevista con Sky Italia que no está contento con su situación en el Chelsea. De hecho, el belga señaló al culpable, el entrenador Thomas Tuchel.
"No estoy contento con la situación, eso es normal. Creo que el entrenador eligió jugar con otro dibujo, yo lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir siendo profesional. No estoy contento con la situación, pero soy un trabajador y no voy a tirar la toalla", expresó.
Guiño al Inter de Milán
Por otro lado, Lukaku se disculpó con la afición del Inter de Milán por su abrupta salida y mandó un guiño al club. El belga fue una pieza clave en el equipo que ganó la Serie A en la temporada 2020/2021, sin embargo, al concluir el campeonato dejó a los nerazzurri para regresar al Chelsea, algo que no gustó nada a la afición.
"Quiero pedirle perdón a los hinchas. La manera como me fui debió ser distinta. Tenía que hablar primero con ustedes, porque lo que han hecho por mí, por mi familia, por mi madre, por mi hijo, son cosas que se quedarán de por vida. En el fondo de mi corazón espero regresar al Inter y no hacerlo al final de mi carrera, sino a un nivel todavía bueno, para apuntar a ganar más".