
Hecho curioso el que se vivió previo al duelo de la Jornada 1 de la Premier League entre el Fulham y el Arsenal ya que dos jugadores de los Gunners por poco se pelean y tuvieron que ser separados por sus compañeros.
El español Dani Ceballos y el inglés Edward Keddar Nketiah se hicieron de palabras y empujones mientras hacían el famoso torito entre los elementos suplentes.
Lo típico que en el calentamiento de la primera jornada de liga casi sales a hostias con tus compañeros mientras haces un rondo de risas. Para que luego digan que la Premier no da espectáculo. Con ustedes: Ceballos y Nketiah pic.twitter.com/tjLreE8oWK
— Lassana (@_Lassana_) September 12, 2020
Ambos elementos fueron a la banca para este partido y durante el calentamiento previo, Ceballos le hizo una entrada a Nketiah y después vino la confrontación.
El tema no quedó ahí ya que en los siguientes segundos se dijeron cosas hubo más empellones y fue cuando entraron sus compañeros a separarlos.
La buena noticia es que no pasó de ahí, el Arsenal ganó 3-0 en calidad de visita y tanto Nketiah como Ceballos tuvieron actividad en el Craven Cottage.