
El día de hoy, domingo 1 de diciembre, tuvimos actividad en la Premier League de Inglaterra. Y es que el Aston Villa y el Chelsea se enfrentaron en un partido valiosísimo en el Stamford Bridge de Londres.
El equipo dirigido por Enzo Maresca logró que los tres puntos se quedaran en casa y así modificar más las cosas en la liga inglesa, pues incluso tras la nueva derrota del City, Chelsea ya se encuentra por encima del campeón en la tabla general.
Durante el partido, el cual terminó 3-0 en favor de los londinenses, el portero de los de Birmingham, Emiliano Martínez, cometió quizás el peor error de su carrera, sin embargo, su experiencia y la sorpresa de su rival evitaron que los reflectores cayeran sobre el argentino.
Así fue el error del Dibu
El portero argentino estuvo a nada de cometer uno de los peores errores de su carrera. Y es que, durante el partido contra Chelsea, el mejor arquero del 2024 recibió el balón y, ante la presión de Nicolas Jackson, decidió retener el esférico.
El futbolista de 23 años espero paciente a que el Dibu Martínez se rindiera, pero el arquero argentino se tuvo demasiada confianza y, en un descuido, pasó el balón directamente a las piernas del delantero del Chelsea.
No obstante, como puede observarse en el video, cuando el futbolista, quien dicho marcó uno de los tres goles del partido, recibió el balón, no tuvo tiempo de reaccionar y cuando acomodaba el cuerpo para realizar un disparo, Martínez lograba correr y arrojarse al balón para detener cualquier clase de insinuación hacia el arco.
Finalmente, con la derrota sufrida por Aston Villa, suman siete juegos sin ganar, lo que los ha llevado de estar en puestos de Champions al puesto 12 en menos de un mes. Chelsea, por otro lado, a pasado de mitad de la tabla a colocarse en el tercer puesto, por detrás de Liverpool y Arsenal.