
Nicklas Bendtner, futbolista danés que llegará a jugar en clubes de la talla del Arsenal y la Juventus, hizo una fuerte revelación de la vida de los futbolistas al admitir que es constante que se relacionen con prostitutas.
En declaraciones que recoge The Sun, Bendtner señaló que estar con chicas "civiles" presupone múltiples riesgos, como lo puede ser la extorsión. Un mal paso y el silencio puede costar caro.
"Creerme, todos en mi industria han oído hablar a alguien que lo ha hecho (estar con prostitutas). Es menos arriesgado que ligar con chicas de ciudad", comentó.
En su caso, recordó que tuvo un problema de ese tipo con una mujer a la que supuestamente dejó embarazada y a la cual le debió pagar una cirugía estética para acabar con el problema. No tuvo de otra más que acceder.
"Créeme, todo el mundo en mi industria ha oído de alguien que ha estado en ello, especialmente en Inglaterra donde hay una gran tradición de compartir tus historias de sábanas con el público", relata el exdelantero.
Una vida de excesos de Bendtner
Hace unos días, Bendtner expuso los excesos que vivió como futbolista, los cuales lo llevaron hacia el abismo cuando era un jugador muy prometedor, entre los cuales estaba la forma de dilapidar su dinero.
"Dilapidé 400 mil libras en 90 minutos, un dinero que no tengo, he dejado mi cuenta al descubierto. Estoy en quiebra si mi suerte no cambia. Consigo, tambaleándome, llegar hasta los baños y echarme agua en la cara. Busco un cajero y consigo otras 30 mil libras para seguir jugando", comentó a Te Guardian.