
Este viernes se publicó el libro ‘Begge side’, una biografía de Nicklas Bendtner, delantero danés que reveló que en las concentraciones de la Selección de Dinamarca existe una tradición de enfiestarse con mujeres hasta altas horas de la noche.
“Las habitaciones están en una punta del hotel y hacemos que unas chicas traigan provisiones y reserven cuartos en la otra. Cuando Morten Olsen (seleccionador, 2000-2015) se va a dormir, nos movemos con sigilo y vamos allá. Es una tradición que ha existido durante mucho tiempo”, se lee en la publicación.
El delantero del Copenhague también desveló que durante la cesión que tuvo en el Birmingham en la temporada 2006-2007, su “casa se convirtió en una mansión de Playboy”, por las fiestas que armaba cuando iniciaba su carrera en la Premier League.
Incluso menciona que antes de debutar con Dinamarca, con apenas 18 años, quedó inconsciente de la borrachera y sus amigos lo tuvieron que llevar a casa: “estaba tan fuera de mí que me cagué en los pantalones y vomité por todos lados”, aunque esto no evitó que debutara con gol ante Polonia.
Bendtner también sufrió intento de abuso sexual cuando tenía 16 años y estaba en una fiesta con ‘Silas’, el seudónimo que utilizó para llamar a su amigo, quien lo sorprendió cuando se levantó tras quedarse dormido durante una fiesta.
“Fue una noche exagerada. Él ya me había visto con chicas y aún así lo intentó conmigo. Él estaba a punto de jugar con mi pene. Respondí como lo haría cualquier heterosexual en esa situación. No le pegué ni nada, pero me enfadé como un loco”, cuenta el exdelantero del Arsenal.