Manchester United ha puesto en su mira al inglés Gareth Southgate y al francés Zinedine Zidane como opciones para ocupar el puesto de director técnico a partir del verano.
A la directiva de los Red Devils le ha dado temor que su principal candidato al timón, Mauricio Pochettino, no quiera salir del Tottenham, pues al argentino aún le queda contrato con los Spurs hasta 2023 y parece cómodo en dicha institución.
Por esa razón, de acuerdo a The Telegraph, Manchester United volteó a ver otras dos opciones llamativas: el actual técnico de la Selección de Inglaterra, Gareth Southgate, y el exentrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.
Del primero les llama la atención que llevó a Inglaterra a las Semifinales de Rusia 2018 y el interés que tiene en los jóvenes; del segundo, los títulos consecutivos en Champions League que ganó con Real Madrid. Sin embargo, ambos les generan dudas, por ejemplo en Southgate, que apenas renovó con la selección en octubre.
La otra solución es que el noruego Ole Gunnar Solskjaer continúe con el buen paso con el que comenzó su era con los Red Devils, y así lo retengan para la próxima temporada.
