
En el último minuto Wolverhampton vio caer su sueño de acercarse a Chelsea en la clasificación al perder por 1-0 con el Huddersfield que es el último lugar de la Liga Premier, en un juego donde el mexicano Raúl Jiménez, quien jugó 79 minutos, no tuvo ninguna oportunidad clara para anotar.
Los Wolves llegaron como amplios favoritos a este partido a pesar de jugar como visitante, y es que un triunfo los catapultaba a seguir en la carrera por un puesto en competencias europeas y ponerse a nueve puntos de Chelsea que está en el sexto sitio.
FIN | #HUD 1-0 #WOL
— Wolves Español (@WolvesEspanol) February 26, 2019
Se acabó el partido. Un tardío gol de Steve Mounie para el @htafcdotcom deja los 3 puntos en @johnsmithstadia. #HUDWOL
⏱???? pic.twitter.com/8bbgI0qZGT
El juego careció de emociones, incluso las pocas ocasiones de gol que hubo fueron por parte del colero de Inglaterra en el segundo tiempo, donde en un par de ocasiones pusieron en aprietos a Rui Patricio.
Desde la banca no hubo ningún tipo de reacción por parte de Nuno Espirito Santo, los cambios no le funcionaron pues ni así tuvieron una mayor imaginación para crear jugadas de peligro ante el arco del Huddersfield.
El Huddersfield ha ganado solo tres partidos este año en Premier League, dos de ellos ante el Wolverhampton. No ganaban desde el 25 de noviembre. pic.twitter.com/vBUjbVrEsB
— Luis Fando (@LuisFando) February 26, 2019
En los últimos minutos la desesperación se hizo parte de los visitantes, buscaron irse al frente sin idea alguna y eso fue aprovechado por los locales para atacar con algunos contragolpes que para fortuna de los Wolves no causaron daño.
Cuando el juego estaba en su último suspiro una desatención en la defensa originó el gol del Huddersfield, por vía del delantero Mounie y con eso romper una racha de 14 juegos en la Premier de no ganar, y es su último triunfo fue el 25 de noviembre del año pasado, precisamente contra Wolverhampton
El próximo fin de semana habrá una nueva oportunidad para los Lobos de poder acercarse al Chelsea, cuando se enfrenten al Cardiff City, que también navega en los últimos lugares de la Premier.