
Una muy desagradable experiencia para cerrar el 2021 la que le tocó vivir al futbolista portugués, Joao Cancelo, quien fue asaltado en casa junto a su familia. ¿Lo peor? El jugador del Manchester City quiso resistirse y fue golpeado en el rostro, tal y como lo mostró en redes sociales.
En una Instagram Story, Cancelo mostró una herida a la altura de la ceja derecha producto de un golpe de los ladrones, quienes extrajeron dinero en efectivo y objetos de valor como joyas y relojes, sin que al momento se conozca el monto de lo robado.
"Lamentablemente hoy (jueves 30) fui asaltado por cuatro cobardes que me lastimaron y trataron hacer daño a mi familia. Cuando te resistes, esto es lo que pasa. Se las arreglaron para quitarme todas mis joyas y dejarme la cara en este estado", escribió en inglés el jugador.
"No sé cómo hay gente con tanta mezquindad. Lo más importante para mí es mi familia y, afortunadamente, todos están bien. Después de tantos obstáculos en mi vida, este es solo uno más que superaré. Firme y fuerte, como siempre", añadió.
Robos a futbolistas; un problema en aumento
Con los lujos y enormes salarios que perciben, los futbolistas se han convertido en uno de los blancos predilectos de los ladrones, ya que el caso de Cancelo no es el primero. Tan solo recordemos que en este mismo diciembre, Nicolás Otamendi fue robado en su domicilio e incluso fue sometido con un cinturón en el cuello para poder extraer sus pertenencias mientras su esposa e hijos estaban con él.
En marzo del 2021, la casa de Ángel Di María fue asaltada mientras su mujer y pequeños estaban dentro. El caso es recordado porque el argentino fue sustituido en pleno partido, Mauricio Pochettino le informó del atraco y se fue del estadio para revisar a sus familiares.
Gerard Piqué, Jordi Alba, Arthur, Raphaël Varane, Isco y Zinedine Zidane son solamente algunas otras estrellas mundiales del futbol que fueron víctimas de los amantes de lo ajeno en los últimos años.