 
 N'Golo Kanté, quien de más chico sufrió rechazos de grandes clubes por su baja estatura, llegó al Leicester City en 2015 y a partir de ese momento su vida fue otra, pero la humildad que lo caracteriza sigue intacta.
El Chelsea de inmediato en 2016 se interesó por sus servicios y lo compraron, además de que fue convocado por Francia, convirtiéndose en una gran figura Europa y de selección.
Sin embargo, el mayor reconocimientos que ha conseguido Kanté es por su humildad, siempre ha mantenido un perfil bajo; su bondad se desborda y por eso la afición lo adora.
Durante esta semana, un seguidor lo encontró realizando la compra en un supermercado, de los más populares de Reino Unido.
"¡Qué jugador y qué ser humano! Muy amablemente se tomó una foto conmigo y fue muy educado. ¡Qué humilde para ser un jugador de su clase!", dijo el tuitero, quien mostró su foto con el jugador.
Went out for some casual grocery shopping at Asda and look who I bumped in to ????. @nglkante what a player and what a human being! Very kindly took a picture with me and was so polite. Listened patiently to what I had to say, so humble for a player of such class! pic.twitter.com/IvxV6mKDwT
— Sarfraz Ahmed (@Sarfraz_A10) September 14, 2021
Kanté no olvida de dónde viene y que quiere ayudar siempre que puede; incluso, de lo que recibe del Chelsea, pudo elegir tributar en el extranjero, pero prefirió pagar los impuestos en su totalidad.
Just met this man. Told him I was an arsenal fan and I was upset about the game this weekend but he smiled at me and said “sorry”. What a guy ???? pic.twitter.com/L8sukTnc7L
— sharky (@ohnosharky) August 19, 2018
En una ocasión, no dudó en asistir a la boda de la hija de un aficionado del Chelsea al que conoció en un restaurante; además, visitó a un fan recién operado.
También, un día después de un Chelsea-Arsenal, ganando su equipo 3-2, se topó con otro aficionado, quien contó su experiencia.
"Acabo de conocer a este hombre. Le dije que era un fanático del Arsenal y que estaba molesto por el partido ese fin de semana, pero él me sonrió y me dijo 'lo siento'. Qué tío", dijo el usuario.
Cuando N'Golo llegó a Reino Unido, no quería tener un coche y prefería acudir al centro de entrenamiento corriendo; después se compró un auto usado, un mini cooper de sólo 23 mil euros.

 
 