
Raúl Jiménez volvió a jugar un partido oficial con el Wolverhampton y aunque se vio muy participativo, no pudo ayudar a su equipo a tener un resultado favorable y deberá esperar a la segunda jornada para hacerlo, luego de que Leicester se llevó la victoria 1-0 con un golazo de Jamie Vardy.
El Lobo Mexicano jugó todo el partido, tuvo una actuación destacable a pesar de que n pudo ayudar a los Wolves a conseguir un resultado favorable. Jiménez fue participativo, puso pases, intentó remates de cabeza y disparos, pero ninguno logró hacer daño a la meta de Schmeichel.
Wolverhampton comenzó la temporada con el pie izquierdo, la mano de Bruno Lage todavía no se nota y debe empezar a trabajara para que el equipo sea más peligroso aprovechando la velocidad de Adama Traoré y la habilidad de Trincao para hacer que Raúl Jiménez vuelva a ser ese goleador temible en la Premier.
FINAAAAL GANOOOOOOO EL LEICESTER CITY 1-0 EN EL DEBUT DE LA PREMIER LEAGUE. Con gol de Jamie Vardy (41') los foxes vencieron a Wolverhampton que nos complicó la vida sobre el final. Gran primer tiempo, flojos ingresos sobre el final del partido, pero merecida victoria. VAMOS ???????? pic.twitter.com/5IWSqvzP08
— Leicester City Argentina ???????? (@LeicesterFC_ARG) August 14, 2021
El gol que aniquiló el sueño de los Wolves de sacar un resultado favorable fue obra de Vardy a los 41 minutos. El atacante inglés apareció dentro del área chica para tocar el balón y dejar sin posibilidades al arquero que mostró que le cuesta reaccionar en algunas situaciones.
El equipo de Lage intentó buscar el empate en el segundo tiempo, pero Traoré se encargó de desaprovechar en más de una ocasión las opciones que se presentaron al frente y después un fuera de lugar le negó la igualada a los Wolves tras un gran pase de Raúl a Kilman.
Las conclusiones del juego para el cuadro de Wolverhampton deben ir a que ya recuperaron al cien por ciento a Raúl y que deberá tener ese acompañamiento lo más pronto posible para que vuelva a ser el goleador del equipo como lo era hasta antes de la fractura de cráneo que lo dejó fuera por más de ocho meses.
