
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se rió el viernes de una pregunta que sondeaba el posible interés en Robert Lewandowski, del Bayern Munich, y dijo que estaría contento si la ventana de transferencias terminara de inmediato.
Sky Sports informó con anterioridad que el delantero polaco, fichado por Guardiola cuando entrenaba al Bayern, está buscando un nuevo reto en otro club europeo de primer nivel.
"Siguiente pregunta", dijo el técnico español. "Lewy es un jugador muy importante para el Bayern de Múnich y se quedará en el Bayern. No voy a hablar a falta de 11 días para que acabe el mercado de fichajes".
El City, campeón de la Premier League, está más interesado en el delantero inglés del Tottenham Hotspur, Harry Kane, que quiere marcharse para aspirar a grandes trofeos.
Contento con el equipo que tiene
Preguntado por los periodistas sobre si estaría contento de seguir adelante con la plantilla que tiene ahora, Guardiola respondió: "Absolutamente. Más que contento. Es el mismo equipo que teníamos la temporada pasada, excepto por Jack Grealish en lugar de Sergio (Agüero)".
¡????????????????????????????! ????
— Manchester City (@ManCityES) August 20, 2021
???? #MCFCEspañol | https://t.co/EthAjgGL5o pic.twitter.com/xJSJq5xC0t
De Bruyne, duda para juego contra el Norwich City
Guardiola dio a conocer que el centrocampista belga Kevin de Bruyne no se entrenó el viernes y es duda para el partido del sábado de local contra el recién ascendido Norwich City. "Kevin tiene un problema todavía en el tobillo. Mañana (sábado) veremos cómo está la situación", señaló.