Salir
Estás leyendo: Liga inglesa, con técnicos realmente ‘Premier’
Comparte esta noticia

Liga inglesa, con técnicos realmente ‘Premier’

El catalán se unirá a una competencia donde la próxima Temporada estará de regreso Jose Mourinho, en la que Jürgen Klopp buscará consolidarse.
Publicidad
Publicidad
El Manchester City presentó este domingo a Pep Guardiola y ninguna Liga como la Premier presumirán tanto nombre en los banquillos.

El catalán se unirá a una competencia donde la próxima Temporada estará de regreso Jose Mourinho, en la que Jürgen Klopp buscará consolidarse y por la cual además dirigirán personajes como el recién eliminado seleccionador de Italia, Claudio Conte, y Claudio Ranieri.

Los días del “brexit” tendrán un contraste en las globalizadas bancas inglesas, donde de los 20 técnicos solo 6 son británicos y cuyos ocupantes en general suman un escandaloso total de 99 trofeos oficiales levantados.

Quienes más acumulan son Mourinho y Guardiola, quienes se enfrentarán con el City y el Manchester United en la cuarta Jornada, el 10 de septiembre, aunque el 25 de julio será la primera vez durante un amistoso en China.

Pero Mourinho no solamente enfrentará nuevamente a su némesis Guardiola sino también a quien fuera su auxiliar en el Madrid, Aitor Karanka, técnico del Middlesbrough desde hace un par de campañas.

Otra novedad en la 2016-17 será el holandés Ronald Koeman, ahora con el Everton y procedente del Southampton, así como la de Claude Puel, que llega al xx desde el Niza.

Mauricio Pochettino y su sorprendente Tottenham del año anterior, así como los 30 años de Ranieri serán otros factores que abrillantarán la campaña donde se fueron otros como Louis van Gaal y Guus Hiddink.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...