
El dueño del Manchester City, Shekih Mansour Bin Zayed Al Nahyan, está disfrutando del parón de la temporada, ya que recientemente se compró un yate valuado en 500 millones de libras (alrededor de 589 millones de euros), lo cual coloca a esta embarcación en una de las más caras del mundo.
Este yate, que lleva por nombre Blue, además de ser uno de los más caros del mundo también cuenta con unas dimensiones increíbles, ya que la eslora superior llega hasta los 160 metros, 55 más que el largo del Etihad Stadium, casa del City.
Una embarcación de hasta 40 cabinas
El nuevo 'juguete' del dueño del Manchester City cuenta con 40 cabinas en su interior, las cuales pueden albergar hasta 48 personas. Asimismo, la embarcación cuenta con piscina, gimnasios, sala de masajes y más lujos.
Por si fuera poco, el yate cuenta con dos helipuertos y con un balcón en cada uno de los camarotes, los cuales, sin importar la locación, ofrecerán impresionantes vistas.
Sin embargo, para hacer que esta embarcación lleve a cabo un largo viaje hay que desembolsar 500 mil euros para llenar el tanque de la gasolina, monto que no tendrá problema en pagar el jeque Mansour.