
El conjunto de los citizens se encuentra metido en un problema muy grande. Y es que, aunque son uno de los clubes más caros del mundo, lo que ha podido reflejarse en los triunfos cosechados en los últimos años, es posible que toda su historia se venga abajo.
Y es que, tras las 100 demandas que tienen en contra por irregularidades financieras, incluso se habla de que podría perder la categoría y, en el peor de los escenarios, ser expulsado de la Premier League y perder con ello todos sus títulos.
¿El City podría ser expulsado de la liga inglesa?
El equipo azul de Manchester enfrenta la polémica más grande de su historia, pues estamos a sólo unos días de conocer el fallo del juicio en su contra, en donde los dirigidos por Pep Guardiola hacen frente a más de 100 demandas.

Se le acusa al Manchester City de contar con irregularidades financieras e incumplimiento del Fair Play Financiero entre el 2009 y 2018. Lo que falta para conocer el veredicto final es que los tres miembros que componen la comisión independiente comuniquen su decisión.
El castigo que podría cumplir el City de hallarse culpable sería, según lo que compartió el diario británico The Times, la pérdida de puntos, además de una multa económica que sea equivalente a las 130 infracciones del club.
Sin embargo, en el peor de los escenarios, el medio inglés no descarta que el Manchester City no vuelva a pisar la Premier League e incluso que se le retiren todos los títulos conseguidos en el futbol profesional.
De esta manera, la crisis que atraviesa el City en la liga dentro de la cancha podría extenderse a un caso extracancha, teniendo el potencial de convertirse en uno de los peores escándalos en la historia del futbol.