Desde el pasado mercado de fichajes veraniego, el Manchester United tuvo en la mira a algunos elementos para fortalecer su medio campo de cara a la campaña 2025-2026, sin embargo, el club optó por renovar su ataque y la portería.
Ahora, a través de la información de Ben Jacobs y Alex Crook, los “Red Devils” ya estarían planeando los próximos movimientos para fortalecer la plantilla y dar mayor estabilidad a la mitad de la cancha con base al estilo de juego efectuado por el técnico luso, Ruben Amorim.
¿Quiénes son los centrocampistas que están en el radar del Manchester United?
Se trata de jugadores jóvenes con características defensivas, pero también pueden aportar a la creación de juego. La lista está conformada por:
- Carlos Baleba (Brighton & Hove Albion Football Club)
- Elliot Anderson (Nottingham Forest)
- Adam Wharton (Crystal Palace)
- Angelo Stiller (VFB Stuttgart)
- Conor Gallagher (Atlético de Madrid)
- Andrey Santos (Chelsea)
Latest on Manchester United’s midfield targets, with Conor Gallagher a viable January target.????
— Ben Jacobs (@JacobsBen) October 23, 2025
Story with @alex_crook.✍️https://t.co/DwrPYxioN6
La importancia del medio campo en el sistema de Ruben Amorim
Desde la llegada del técnico portugués, el equipo mancuniano ha jugado únicamente con dos mediocampistas, y aunque en los partidos más recientes de Manchester United, la dupla de Casemiro con Bruno Fernandes se ha visto bien, aunque hay aspectos a mejorar tanto en cuestiones defensivas como en la salida y organización de juego.
Por tal motivo, el club tiene la prioridad de reforzar esa zona de campo con talento que ha logrado mostrar un buen desempeño y poseen características que se ajustan perfectamente a lo que hoy en día juegan los “Red Devils”, tal es el caso de Carlos Baleba y Adam Wharton, dos jugadores que actualmente militan en la Premier League y han sido foco de atención en sus respectivos equipos.
Por otra parte, el nombre de Angelo Stiller también ha sonado para grandes equipos de Europa, sin embargo, de acuerdo con el periodista de fichajes, Fabrizio Romano, el Manchester United ya monitorea al alemán de cara a los próximos mercados de transferencia.
