
Manchester United continúa en una crisis futbolística de la que no se ha podido recuperar desde la salida de Sir Alex Ferguson, y en las dos últimas campañas, uno de los puntos más débiles de los “Red Devils” es la falta de seguridad en la portería, por lo que, a pocos días de que termine el mercado de fichajes veraniego, los mancunianos buscan reforzar el arco.
Durante las últimas semanas, surgieron diversas especulaciones sobre el posible guardameta que llegaría la institución, pues se mencionaron nombres como Emiliano Martínez y Gianluigi Donnarumma, incluso se llegó a mencionar del posible regreso de David de Gea, sin embargo, de acuerdo con Fabrizio Romano, el United se habría decantado por un talento que actualmente juega en Bélgica.
Manchester United decide apostar por un talento joven, pero con gran proyección
Se trata de Senne Lammens, portero de 23 años de edad que milita en el Royal Antwerp de la Belgian Pro League. En un principio se creería que los “Red Devils” irían por un portero que fuera titular desde el día uno, aunque por tema del Fair Play Financiero, el Manchester United optó por integrar a un guardameta que pudiera desarrollarse y competir con André Onana, ya que Romano explicó que este movimiento no condiciona la estadía del camerunés.
Aunque el traspaso no se ha concretado, el United está decidido a incrementar la propuesta con el fin de acelerar la negociación y el precio estaría rondando cerca de los 25 millones de euros.
???? Understand Manchester United are preparing one final big push to get Senne Lammens deal done!
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 29, 2025
Talks to accelerate this weekend again with Royal Antwerp. Deal on. pic.twitter.com/kOQ8I4XfEB
No hay seguridad en la portería de Old Trafford
Si bien, la escuadra no ha logrado mejorar su nivel futbolístico, lo cierto es que es un equipo con muchas vulnerabilidades al momento de defender, y una de ellas es el arco, pues André Onana no ha estado al nivel de su predecesor, mientras que el segundo portero, Altay Bayındır también ha cometido errores y se le ha visto pasivo al momento de defender la red en las jugadas de balón parado.
Lo cierto es que la llegada de Lammens no asegura un cambio inmediato, pero se espera que imponga presión en la lucha por la titularidad y que se haga con ella en un periodo a mediano y largo plazo.
