
Luego de que jugadores del Arsenal, Mesut Özil y Sead Kolasinac, sufrieron un intento de robo el mes pasado, el mediocampista alemán habría reforzado su seguridad personal.
Mesut habría contratado patrullas de seguridad con perros las 24 horas del día en los alrededores de su casa.
Y es que después del intento de robo, Özil y Kolasinac quedaron envueltos en un problema con bandas criminales y fueron amenazados, según el diario inglés ‘Daily Mail’.
En julio, una pandilla pretendió robar a los dos jugadores de los Gunners que viajaban en una camioneta, pero Kolasinac salió del vehículo para encarar al asaltante que terminó huyendo del lugar.
Pero los ladrones no se quedaron de brazos cruzados y amenazaron a los futbolistas, a tal grado que prometieron robar “todo lo que tenían”, por lo que la esposa de Kolasinac, volvió a Alemania por la inseguridad.
Tras las amenazas, Özil y Kolasinac se perdieron el inicio de la Premier League de este domingo, cuando el Arsenal enfrentó al Newcastle y de hecho, el mismo club lo anunció.
"Mesut Özil y Sead Kolasinac no formarán parte del equipo para nuestro primer partido con motivo de otros incidentes relacionados con la seguridad que están siendo investigados por la policía", informó en un comunicado los Gunners.
"El bienestar de nuestros jugadores y de sus familias es siempre una prioridad y hemos tomado esta decisión tras una discusión con los jugadores y con sus representantes. Nos mantenemos en contacto con la policía y daremos a los jugadores y a sus familias un apoyo continuado".
