
José Mourinho dio sus primeras palabras como técnico del Tottenham y resaltó el potencial que representa la platilla que está por dirigir, especialmente por el trabajo con jugadores jóvenes que han llegado a consolidarse en el primer equipo.
Mou aseguró que no en todos los equipos se puede trabajar en la producción de jugadores, pero en el caso de los Spurs es de destacar y desea ya tener a ese tipo de elementos bajo sus órdenes.
"Siempre hablé del potencial de este equipo y la calidad de sus jugadores y siempre destaqué el magnifico trabajo que está haciendo el club. Me gusta esta plantilla y mirando la juventud de los jugadores, no habría un entrenador en el mundo que no le gustaría jugar con jóvenes y ayudarles.
"El problema es que, a veces, llegas a clubes donde el entorno no es suficientemente bueno para producir esta clase de jugadores. Miro a nuestra historia y veo que la academia siempre le da al primer equipo el talento que necesita y, por supuesto, estoy deseando trabajar con ese perfil de jugador", dijo en declaraciones para el club.
Asmimismo, Mourinho se dijo feliz por asumir como DT del Tottenham y que promete pasión por el trabajo que realizará con el club
"¿Qué puedo prometer? pasión por mi trabajo y también por mi club. Es un privilegio cuando un entrenador va a un equipo y siente esa felicidad de saber el equipo que va a tener. Esto no es algo que diga nuevo o que diga porque sea entrenador del Tottenham, estas son palabras que he dicho durante 3 o 4 años, incluso cuando he sido su rival", dijo.
Aquí las primeras palabras de Mourinho como DT del Tottenham: