Tan temprano en el año y José Mourinho ya armó la primera gran polémica del 2020 en la Premier League, pues este miércoles en el juego entre Southampton y Tottenham se metió a la banca rival para espiar los apuntes del técnico Ralph Hasenhüttl, recibir la amarilla y después llamarlo "idiota".
The Special One salió de su área técnica, se acercó al banquillo de los Saints y descaradamente centró su mirada en la libreta de apuntes de su contraparte, por lo que el silbante Mike Dean le amonestó.
"Creo que la tarjeta amarilla es justa porque fui rudo, pero fui grosero con un idiota y por alguna razón fui grosero. Claramente merecía la tarjeta amarilla, tuve malas palabras con el tipo".
PRIMER MOMENTO ÉPICO DEL AÑO ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) January 1, 2020
José Mourinho fue amonestado por espiar los apuntes de táctica de Ralph Hasenhüttl, técnico del Southampton ???? pic.twitter.com/bpnt5CzbW5
Tottenham perdió 0-1 en su visita al St.Mary's Stadium con gol de Danny Ings al 17', por lo que se quedaron en el sexto lugar con 30 unidades, a seis de la cuarta plaza del Chelsea que entrega cupo para Champions League.
"I think the yellow card is fair because I was rude, but I was rude to an idiot!" ????
— Hayters TV (@HaytersTV) January 1, 2020
Jose Mourinho explains why he was booked by referee Mike Dean during @SpursOfficial's defeat to Southampton ???? pic.twitter.com/AiaTsTYwBd
