Premier League

Padre del Kun Agüero explota contra Pep Guardiola y lo acusa de lágrimas falsas

Leonel Castillo afirma que el delantero argentino también tuvo interés del Arsenal y Chelsea.

Agüero no renovó con el Manchester City. (FOTO: AFP)
Agüero no renovó con el Manchester City. (FOTO: AFP)
Ciudad de México

Sergio Agüero dejó al Manchester City luego de 11 años y tuvo una emotiva despedida del club que no lo quiso renovar luego de la poca regularidad que tuvo en el último año con Pep Guardiola, contra quien se lanzó el padre del atacante Leonel del Castillo.

“No le creo a Guardiola (sus lágrimas). Nunca lo quiso, él quiere ser el protagonista de todos los equipos. Dice que es irremplazable y no lo tiene en el plantel. Son cosas de Guardiola, es un gran técnico. Pero de un día para el otro te cambia los jugadores, te cambia el medio... Nunca sabes si eres titular o no”, dijo en entrevista a Radio La Red.

FOTO: AP

Leonel aseguró que el Kun quería quedarse con los Cityzens, buscando renovar su vínculo, pero no le quedó de otra que moverse al Barcelona, ya que el club al que ayudó a crecer ya no lo quiso mantener en la plantilla.

“Hay alguien que dice que no estás para seguir en el club y no te queda otra que cambiar. Él estuvo hasta lo último viendo si renovaba con el City, pero no se pudo. No quisieron”, añadió.

El progenitor de Agüero aseguró que pudo quedarse en Inglaterra, ya que hubo tres equipos importantes esperando la decisión del delantero sudamericano.

"El Tottenham, Arsenal y el Chelsea hasta el último momento estuvieron interesados en él. Si no se quedaba en Inglaterra se iba a Italia", declaró.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN