
Heung-Min Son se unió a la lista de futbolistas que le cerraron las puertas a los millones de Arabia Saudita. El jugador del Tottenham sonó para el Al-Ittihad de Karim Benzema, sin embargo, él mismo se encargó de rechazar públicamente la oferta, ya que busca seguir destacando en la élite del balompié inglés.
Pese a que la pasada temporada no fue la mejor, el extremo surcoreano no pierde la esperanza de volver más fuerte y seguir sorprendiendo en la Premier League con los Spurs.
"Tengo muchas cosas que hacer en la Premier League. El dinero no me importa ahora y el orgullo de jugar al futbol, de jugar en mi liga favorita, es importante".
Algunos medios británicos dieron a conocer que el Al-Ittihad estaba dispuesto a pagar 58.4 millones de euros por Son, a quien le iban a ofrecer un contrato de 25 millones de libras por año.
La escuadra saudí ya convenció a Benzema y a Kanté, sin embargo, el ariete surcoreano es uno de los pocos (junto a Modric) que se habría negado a dejar la élite del futbol.