
Bruno Fernandes, capitán y gran figura del Manchester United, convirtió un doblete en la victoria por 2-1 de los Red Devils sobre el West Ham en un partido de preparación que se llevó a acabo en New York.
Alphonse Areola, arquero de los Hammers, contribuyó en las dos anotaciones del portugués en un MetLife Stadium que fue víctima de un calor agobiante.
"Es bueno ganar, a pesar de ser un amistoso. Queremos aprovechar cada partido para prepararnos de la mejor manera y, obviamente, empezar la temporada con buen pie", señaló Bruno Fernandes a NBC Sports después del duelo.
West Ham se negó a morir y descontó en el marcador por medio de Jarrod Bowen, pero al final no pudieron rescatar el empate ante el United.
¿Cómo fue el partido?
El marcador se abrió apenas al minuto cinco tras el penal que anotó Bruno Fernandes, quien aprovechó la infracción absurda del portero francés sobre Ayden Heaven.
Los Red Devils aumentaron la ventaja al minuto 52, cuando su capitán definió de maravilla tras un mal pase de Areola, el cual terminó en los pies de Kobbie Mainoo, quien asistió a Fernandes.
Al 63' llegó el tanto del West Ham, pero Manchester United supo manejar la ventaja en los minutos finales.
¿Jugó Bryan Mbeumo?
Bryan Mbeumo, el gran fichaje del Manchester United para la próxima campaña, hizo el viaje a Estados Unidos con el equipo, pero no entró en la convocatoria para el duelo de este sábado.
Su debut se podría realizar el próximo miércoles en Chicago, en donde el United chocará con el Bournemouth en el cuadrangular entre equipos de la Premier League.
Previo al partido de los Red Devils, Bournemouth se despachó con la cuchara grande y goleó 3-0 al Everton con los tantos de Philip Billing, Dango Outtara y Daniel Adu-Adjei.