Fulham aprovechó la inferioridad numérica y derrotó 2-1 al Chelsea en la Jornada 21 de la Premier League gracias a un gol de Raúl Jiménez, quien se levantó en el área y metió un testarazo espectacular para convertir el primer tanto del partido.
Chelsea había empatado con tanto de Liam Delap, pero al minuto 81 apareció Harry Wilson para darle una gran victoria al Fulham en el Craven Cottage.
¿Cómo fue el partido?
El encuentro comenzó a tambor batiente, con ambos equipos intentando generar peligro en la portería contrario; el duelo cambió al 22' con la expulsión de Marc Cucurella.
El español derribó a Harry Wilson en los linderos del área y como era el último hombre, el árbitro central lo mandó a las regaderas de forma prematura.
Los locales aprovecharon la superioridad numérica hasta el minuto 55, cuando apareció el lobo mexicano para anotar con un cabezazo espectacular.
Los Blues presionaron con sus 10 futbolistas y encontraron recompensa al 72' cuando anotó Delap para poner el gol que parecía que ponía cifras definitivas.
Harry Wilson, uno de los jugadores más desequilibrantes del Fulham, fue el encargado de darle la victoria al equipo, que ahora se encuentra en la octava posición de la Premier League
