Cuando Manchester City se saborea la victoria en casa, Enzo Fernández cerró la pinza en el área y le dio el empate 1-1 al Chelsea en la Jornada 20 de la Premier League.
Los citizens fueron mejores en el trámite del compromiso, pero no fueron contundentes en las ocasiones de peligro que tuvieron y al final terminaron pagando caro.
¿Cómo fue el partido?
Manchester City fue claro dominador en la primera parte y se puso en ventaja gracias al tanto del neerlandés de Tijjani Reijnders en el minuto 42.
Los de Guardiola pudieron llevarse una ventaja más amplia al descanso: Haaland sacó un remate que se estrelló en el poste y otro que desvió el guardameta a tiro de esquina.
En el complemento, entre que los Blues se animaron más y que los citizens cedieron la iniciativa, los visitantes empezaron a inquietar la meta de Donnarumma.
La recompensa llegó en el cuarto minuto del agregado, cuando Enzo Fernández convirtió en un contrarremate y desató la euforia entre los aficionados del Chelsea que se dieron cita en el Etihad Stadium
