El Fulham rompió este sábado su mala racha en la Premier League, con una categórica goleada por 3-0 en Craven Cottage ante el Wolverhampton, en partido correspondiente a la Jornada 11 de la Premier League inglesa, donde jugó Raúl Jiménez.
Después de lo visto a mitad de semana con el triunfo en penales en la Carabao Cup, el delantero mexicano saltó como titular con los locales y jugó 70 minutos hasta ser sustituido por Rodrigo Muniz, lapso en el que aportó una asistencia para el primer gol de su equipo.
¿Cómo fueron los goles del Fulham?
El Fulham sumó una victoria importante gracias a los goles de Ryan Sessegnon, en el minuto 9, y de Harry Wilson y de Mosquera, en propia puerta, en la segunda parte ante Wolves, que sigue en caída libre tras conseguir únicamente 2 puntos en las primeras 10 jornadas.
El inglés aprovechó una buena asistencia del Lobo de Tepeji, que enfrentaba a su ex equipo y lo dejó mano a mano con el portero, para definir con un disparo abajo que llegó a tocar Sam Johnstone.
Pasada la media hora del duelo, los visitantes iban a sufrir un nuevo revés tras la expulsión de Emmanuel Agbadou por una entrada cuando era el último defensor.
Vítor Pereira, DT recién renovado hasta 2028 pese a la delicada situación del club, movió el banquillo en el descanso en busca de un cambio de rumbo, pero no logró alterar la dinámica del encuentro.
Autogol sepulta a Wolverhampton
En el minuto 62, el conjunto del oeste de Londres sentenció el partido por medio de Wilson, que aprovechó un rechace para rematar desde la frontal del área, y antes del final, el colombiano Mosquera marcó en su propia portería al no acertar en el despeje.
Con esta victoria, el Fulham cuenta con una ventaja de 3 puntos sobre la zona de descenso, mientras que el Wolverhampton no levanta cabeza y se mantiene como último lugar de la Premier League.
