
Las cosas han cambiado en el Manchester United desde la llegada de Rúben Amorim al banquillo en sustitución de Erik ten Hag, principalmente parece haber algunos temas disciplinarios que se revelaron en días recientes como respuesta a la ausencia de Alejandro Garnacho en las convocatorias.
De acuerdo con el medio británico The Sun, el jugador argentino habría estado involucrado en filtraciones para la prensa relacionadas con situaciones al interior del equipo, esto a través de su polémico hermano Roberto, quien sería una de las fuentes principales de los periodistas.
Según la fuente anteriormente citada, Amorim habría interrogado tanto a Garnacho como a Amad Diallo, héroe en el pasado Derbi de Manchester, sobre el tema de la divulgación de información; anteriormente, se había revelado información en momentos en los que Alejandro quedó fuera.
La semana pasada, Roberto Garnacho negó ser el informante de los medios británicos pese a las numerosas acusaciones en su contra que circulan en redes sociales; no se han revelado las causas de la 'separación' de Alejandro del plantel en los últimos dos compromisos, pues no existe lesión.

Amorim, molesto con las filtraciones
Luego de la victoria ante el Manchester City el domingo pasado en el Etihad Stadium, Rúben mostró su descontento con lo sucedido durante la semana y declaró: "Conozco esa historia, creo que es imposible de arreglar, hay mucha gente en el club, los jugadores hablan con agentes, no es algo bueno".
Pese al triunfo cardíaco con gol y penal provocado por parte de Diallo, Amorim mostró que las cosas no están bien al interior del conjunto de los Red Devils, que se despidió ayer de la EFL Cup (o Carabao Cup) tras caer 4-3 en casa del Tottenham de Ange Postecoglu.
Marcus Rashford es, junto con Alejandro Garnacho, otro de los jugadores que no fue tomado en cuenta para las convocatorias de los últimos dos partidos (ante el City y los Spurs); el jugador ha coqueteado con su salida del equipo, mientras que Rúben Amorim ha declarado que espera se quede.