Después del calvario que vivió en el Real Madrid de Zinedine Zidane, James Rodríguez lo dejó todo en el pasado y vive un gran momento en la Premier League, siendo la figura del Everton de Inglaterra, situación que no debe tener muy contentos a la gente del Manchester United.
Los Red Devils siguieron al colombiano desde que tenía 14 años y en varias ocasiones su nombre fue vinculado a Old Trafford; sin embargo, en el equipo los ojeadores no lo vieron apto para jugar en la liga inglesa.
“No es lo suficientemente rápido, probablemente tendrá problemas con la intensidad de Inglaterra y no es adecuado para este país”, fue el informe definitivo del departamento de ojeadores del United en 2010, cuando estaba Sir Alex Ferguson y que fue revelado por The Telegraph.
La actualidad de James en los Toffees da a ver que aquel informe estaba algo alejado de la realidad. Suma tres goles y dos asistencias en el arranque de la temporada 2020-21 y seguramente en Old Trafford se arrepienten de no ficharlo cuando tenía 19 años para que cultivara su talento en el club, oportunidad que sí le dio el Porto en 2010.
