Richarlison no la pasa nada bien luego de salir por lesión este sábado en el triunfo del Tottenham sobre el Everton, luego de que dejó el estadio entre lágrimas esperando que no termine su sueño de ir al Mundial de Qatar 2022.
El delantero brasileño fue captado dejando del recinto de los Spurs en muletas luego de que tuvo que salir de cambio al minuto 52, cojeando, ya que hizo el señalamiento de que sintió un tirón en un musculo de la pantorrilla.
Chorando e com a voz trêmula, Richarlison falou com a @ESPNBrasil:
— Planeta do Futebol ???? (@futebol_info) October 15, 2022
“É difícil falar, está perto do meu sonho. Já sofri essa lesão e parei 2 meses. Vou ver, tenho exame, mas dói até pra andar. Tenho que pensar positivo para ir ao Catar. Está tudo tão perto.”
???? Reprodução/ESPN pic.twitter.com/x1OEyhbt4u
El entrenador del conjunto londinense confirmando que el atacante carioca será enviado a exámenes médicos para conocer la gravedad de la molestia que sintió.
“No lo sabemos, esperamos que no sea tan grave. Sintió un problema en la pantorrilla. Mañana le harán una resonancia para entenderlo, esperamos que no sea grave”, comentó en conferencia de prensa.
Mientras que Conte quiso calmar las aguas, Richarlison tiene miedo de que sea una lesión similar a la que sufrió cuando estaba en el Everton y que lo dejó fuera dos meses, lo que lo alejaría de la Copa del Mundo.
“La última vez, cuando estaba en el Everton, estuve fuera de acción dos meses. Sé que es difícil hablar ahorita, pero habrá que ver. Me recuperaré. El lunes tengo un examen, pero hasta caminar duele. Tengo que ser positivo si quiero ir a Qatar”, comentó.
