A la postre de la victoria del Fulham sobre el Chelsea (2-1), el delantero mexicano, Raúl Jiménez, reveló todos los detalles con respecto al característico festejo que hizo después de anotar ante el “Orgullo de Londres”. Mismo donde el mexicano se arrojó al piso y permaneció inmóvil.
En entrevista con TNT Sports, Jiménez comentó: “El festejo fue algo que me salió al momento, porque yo iba pensando con la emoción de hacer el gol. Iba pensando tirarme de rodillas pero ya no podemos porque ya nos amonestan. Entonces solamente me aventé, me acordé de ese festejo del FIFA”.
Sobre la Selección Mexicana
Por otro lado, el Lobo de Tepeji del Río también destacó que en la Selección Nacional de México busca seguir teniendo un rol de líder tanto dentro como fuera de la cancha. Además de estar comprometido a hacer su mejor esfuerzo e inspirar al resto de sus compañeros.
“En la Selección Mexicana siempre voy a intentar ser ese jugador a seguir, ese líder que tanto dentro como fuera del campo quiere dar lo mejor de sí mismo, en pro del equipo y ayudar a los compañeros a que también saquen su mejor versión”.
Los números de Raúl
La anotación ante el Chelsea representó el quinto gol de Raúl Jiménez en la presente temporada de la Premier League. Esto además de ser su gol número 64 en el la Primera División del futbol inglés, convirtiéndolo en el séptimo jugador del continente americano con mayor número de goles. De esta manera, Raúl superó al artillero chileno Alexis Sánchez (63).
