
Pocas escenas en el futbol pueden conmover a nivel mundial como ha pasado esta tarde con el técnico del Southampton que rompió en llanto en pleno campo de futbol luego de que el Manchester United le metió 9-0 a su equipo y no pudo contener sus emociones pese a que al final todavía se acercó a los árbitros del juego.
Ralph Hasenhüttl veía desde el área técnica como su equipo perdía la idea de juego y poco a poco eran arrollados por los Red Devils que aprovecharon todas las circunstancias del partido. Faltaban dos minutos para el final del cotejo cuando el entrenador quebró en llanto al ver los últimos dos goles.
"90 minutes can be very long in the Premier League..."
— Sky Sports News (@SkySportsNews) February 2, 2021
Ralph Hasenhüttl reacts to his second 9-0 defeat as Southampton boss pic.twitter.com/Esqjw0Nt9X
La cámara de telvisión no logró enfocar todo el momento porque el estratega se dio media vuelta justo para evitarlo, pero no lo logró porque se notaba su rostro desencajado con los ojos rojos por esta derrota que significó además un récord para el rival.
Tras el partido y en conferencia su respuesta fue lapidaria: “Magnífico, maravilloso, ¿cómo crees que se siente?”, dijo con sarcasmo.