

El técnico portugués Nuno Espírito Santo se convirtió en nuevo entrenador del Tottenham inglés, con contrato hasta 2023, tras su paso por el Wolverhampton Wanderers, club en el que dirigió al mexicano Raúl Jiménez,
El cuadro londinense destaca precisamente su etapa con los Wolves, equipo al que ascendió de la Championship y le dejó en la zona alta de la tabla, con participación en Europa, como gran aval de su nuevo preparador.
El que fuera técnico también del Valencia se hace cargo de un banquillo que terminó la pasada campaña con Ryan Mason como interino, después de la destitución de José Mourinho en abril. Los Spurs aseguraron competición europea en la última jornada con el séptimo puesto.
???? “Enormous pleasure. An honour.”
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) June 30, 2021
Nuno’s first interview as Spurs’ boss ????#WelcomeNuno pic.twitter.com/intXEydugM
"Cuando tienes una plantilla con calidad y talento quieres hacer a los aficionados sentirse orgullosos y que disfruten. Es un gran placer y honor estar aquí, hay ilusión y estoy deseando empezar con el trabajo de pretemporada", dijo Nuno en declaraciones a la web oficial de su nuevo club.
Su buena relación con Raúl
La salida de Nuno Espírito de los Wolves le pegó a Raúl Jiménez, ya que fue él quien le dio la confianza para que se convirtiera en uno de los mejores delanteros de la Premier League, algo que se manifestó en la despedida que le dio.
"Gracias por estos tres maravillosos años, llenos de grandes y buenos momentos. Gracias por la confianza y por ayudarme a crecer como futbolista. Mucho éxito en lo que venga", publicó Raúl en sus redes.