
¡El Superman sueco! Como si se tratara de un miembro de la Liga de la Justicia, el defensa central del Manchester United, Victor Lindelof, detuvo a un ladrón que había robado el bolso de una anciana de 90 años mientras caminaba por las calles de su ciudad natal llamada Vateras.
De acuerdo al medio sueco Sportbladet, Lindelof y su esposa daban un paseo a eso de las 10:30 horas cuando atestiguaron el robo a la señora de la tercera edad. En ese momento, el jugador del United persiguió al ladrón por algunas calles hasta que lo detuvo, logró quitarle las pertenencias de la anciana y lo mantuvo sujeto hasta que llegó la Policía en un lapso menor de cinco minutos.
"La policía agradece al testigo por una intervención rápida y sensata realizada para restaurar la propiedad del demandante", expresó un portavoz de las autoridades. "Corrió tras el ladrón y recuperó la bolsa sin usar violencia. Victor cree que hizo lo que cualquiera hubiera hecho en la misma situación", declaró un miembro del Manchester United.
En redes sociales catalogaron a Lindelof como un héroe y justiciero, como si se tratara de un personaje de las historietas de DC Comics o Marvel al estilo de la Justice League o los Avengers.