
Raúl Jiménez no tiene límites. El delantero del Wolverhampton suma 15 goles en 24 partidos en el futbol europeo en todas las competiciones que ha disputado esta temporada y recientemente ha sido nombrado el jugador de noviembre de la Premier League.
Sin embargo, el mexicano no se conforma y asegura que desea cumplir el reto que se trazó desde el inicio de la campaña: superar los 17 tantos que hizo en la temporada pasada.
"Tengo mucha confianza en lo que estoy haciendo. Sé que mis compañeros de equipo y mi entrenador también confían en mí. Es importante seguir anotando y hacerlo bien en el campo.
"Anoté 17 goles la temporada pasada. Al comienzo de esta temporada dije que quería superar eso (17 goles). Estoy a tres goles de distancia y todavía no estamos en diciembre. Espero poder seguir anotando y haciendo goles para estar en la cima '', indicó el goleador azteca para Daily Mail.
Jiménez ha tenido poco tiempo de descanso en estos últimos días, ya que los Wolves empataron (3-3) el pasado jueves al Sporting Braga en la Europa League y el domingo deberán enfrentar el duelo de la Premier League ante el Sheffield United, compromiso del que el delantero espera salir bien librado.
"He jugado muchos partidos. Para mí es importante cargar las baterías y ser de nuevo el delantero que sé que soy", añadió.
Finalmente, Jiménez se manifestó ante los rumores que colocan a si entrenador Nuno Espirito Santo en la órbita del Arsenal, luego de que éstos cesaron a Unai Emery.
"Él es muy buen entrenador y es muy importante para el equipo. Todo el tiempo él habla con nosotros. Hay especulaciones, pero nosotros nos mantendremos trabajando para ser el equipo que queremos ser", dijo.