El Wolverhampton fichó a otro compañero para Raúl Jiménez. Se trata de la promesa portuguesa Vitinha, que proviene del Porto y a sus 20 años jugará en un equipo de la Premier League, una de las más prestigiosas del mundo, tras llegar a un acuerdo para estar a préstamo por un año con opción a compra.
El juvenil, que está considerado como un jugador con un futuro prometedor, llegó este miércoles a Inglaterra para firmar con los Wolves justo después de haber estado con la Selección Nacional de Portugal Sub-21.
El mediocampista debutó en Primera División con el Porto, donde se encuentra el mexicano Jesús Corona, en enero de este año y se ganó la confianza del técnico Sérgio Conceição que le dio la oportunidad de participar en siete partidos.
???? @vitinha_77 pic.twitter.com/nT3SW0dLp3
— Wolves (@Wolves) September 9, 2020
Gracias a estos minutos logró ser parte del título de Liga que obtuvo el Porto y esto atrajo el interés de otros clubes de Europa.
“Vitinha es un fichaje crucial y un componente integral en nuestro plan de reclutamiento para este verano. Él es un joven talento especial con abundancia de técnica y creatividad, que puede ser una opción renovada para esta temporada”, señaló Jeff Shi, el director ejecutivo de los Wolves.
A late arrival…
— Wolves (@Wolves) September 9, 2020
????????✍️ pic.twitter.com/QhIZrxILU3
El fichaje de Vitinha se une al de Fábio Silva, que también estuvo en las fuerzas básicas del Porto bajo la supervisión de Ruben Neves. Ahora, ambos jugadores lusos se unen a los Wolves antes de su debut en la Premier League el próximo 14 de septiembre ante Sheffield United.
