Salir
Estás leyendo: Raúl y Wolves le pegan al Arsenal y lo sacan de zona de Champions
Comparte esta noticia

Raúl y Wolves le pegan al Arsenal y lo sacan de zona de Champions

Las anotaciones fueron de Rubén Neves, Diego Jota y Matt Doherty.
Publicidad
Publicidad

Al Wolverhampton le bastaron 45 minutos esta noche en su casa, para complicarle el camino al Arsenal rumbo a la clasificación directa a la Champions League. Los Wolves se impusieron con autoridad 3-1 a los Gunners que culminarán esta jornada en la sexta posición, la cual solo le alcanza para llegar a la UEFA Europa League.

En un cobro de una falta en los linderos del área, Rubén Neves se encargó se inaugurar el marcador en el Molieux Stadium, con un disparo de pierna derecha perfecto, que colocó lejos del alcance del arquero Brend Leno, quien pese a recorrer su portería y estirarse al máximo, no pudo evitar la caída del marco.

El dominio y posesión de la pelota siempre lo tuvo el cuadro visitante. Mientras que los locales supieron jugar soportando los tímidos embates y buscando hacer daño a través de ataques a velocidad y jugadas a pelota parada.

Y así fue como los volvieron a sorprender. En otro cobro de falta Matt Doherty se levantó en el centro del área, por encima de sus marcadores y ganándole el salto al portero, contactó el esférico para mandarlo al fondo al minuto 38.


Antes de que terminara la primera mitad, los Wolves le dieron la última mordida al Arsenal, en una descolgada rápida que resolvió solo Diego Jota, al quitarse a dos zagueros, definiendo con un disparo potente y cruzado que no pudo detener, pese a tocar la bola, Leno.

Fue hasta la recta final que los Gunners pudieron recortar la desventaja gracias a un gol en un tiro de esquina de Sokratis Papastathopoulos, sin embargo no pudieron hacer más y salieron con la derrota del Molineux Stadium.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...