Salir
Estás leyendo: 'Mi hijo está como rehén, pero Neymar sí va al carnaval'; madre de Rabiot explota contra el PSG
Comparte esta noticia

'Mi hijo está como rehén, pero Neymar sí va al carnaval'; madre de Rabiot explota contra el PSG

Sin ser considerado en el PSG desde diciembre por no querer extender su contrato, Adrien Rabiot recibe trato de "prisionero", según su madre y agente.
Publicidad
Publicidad

La situación que Adrien Rabiot atraviesa en el PSG tiene desecho al futbolista y a su madre, Veronique, como una fiera ante el trato que acusa es como de un "prisionero".

Separado del equipo desde diciembre por negarse a renovar su contrato, Rabiot no tiene contacto con el primer equipo e incluso hace unos días le quisieron negar el acceso a las instalaciones. 

"No es solo una impresión, Adrien es un prisionero, incluso es rehén del PSG. Este ambiente es cruel... Un futbolista está hecho para jugar, no para quedarse en el armario. No ha jugado desde diciembre y probablemente hasta junio, es tomado como rehén porque no quiere volver a firmar, mientras él solo respeta su contrato. Adrien solo pide eso: respetar su contrato", aseguró Veronique Rabiot en entrevista con L'Equipe.

​El día en que el PSG quedó eliminado de la Champions League contra el Manchester United, en redes circuló un video de Rabiot participando de una noche de discoteca, pero su madre y agente salió a la defensa.

"El PSG quiere cuidar la vida privada de Adrien cuando ya no lo quiere. Quiere que se ponga la pijama a las nueve en punto y se vaya a la cama a las once", declaró.

Por último, también dejó un dardo dirigido a Neymar y todos los privilegios que le conceden en París.

"Hay jugadores que se pierden seis minutos de charla a causa de la siesta -algo que le ocurrió a Rabiot- y otros que están lesionados pueden ir al carnaval de Río al otro extremo del mundo".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...