El delantero brasileño del PSG, Neymar, reveló en una entrevista la razón por la que dejó las filas del Barcelona, donde también dio a conocer que llegó a pensar en quedarse.
"Me fui porque quise un nuevo desafío. El desafío de ganar y buscar algo nuevo. De encontrar nuevas dificultades. El Barcelona es un club que siempre me apasionó y todavía hoy me apasiona. Hablo de forma asidua con mis compañeros, pero en aquella época quise probar algo nuevo y por eso decidí irme", explicó en charla con la cadena Fox Sports.
"Fue muy difícil tomar esa decisión. Hasta hubo momentos en los que dudé y planteé no irme. 'No me voy’, me decía. Estuve así unas dos semanas antes de decidir irme a París”.

El delantero recientemente recibió una suspensión de tres partidos de Champions League por sus insultar a los árbitros en redes sociales tras la eliminación del PSG a manos del Manchester United en Octavos de Final.
La sanción llegó apenas unos días después de que Ney regresara a las canchas, luego de una lesión que lo marginó de toda actividad desde enero.