Salir
Estás leyendo: Tuchel cuenta con el regreso de Neymar para 'apoyar' al PSG contra el United
Comparte esta noticia

Tuchel cuenta con el regreso de Neymar para 'apoyar' al PSG contra el United

El DT del PSG consideró importante que el brasileño, lesionado, regrese de su país antes de la disputa de la Vuelta de Octavos de la Champions.
Publicidad
Publicidad

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, consideró "importante" que Neymar, lesionado, regrese de su país antes de la disputa de la Vuelta de Octavos de la Champions League, el 6 de marzo en en París ante el Manchester United, para "apoyar" al equipo, que defiende el 2-0 de la Ida.

"Hay una gran diferencia horaria, por lo que es difícil hablar con él (risas). Pero nos escribimos. Sé que se siente bien cuando está en Brasil, le ayuda", declaró en rueda de prensa Tuchel sobre su estrella.

"Para nosotros será importante que vuelva antes del Manchester, para ayudarnos y apoyarnos. Espero que después del duelo contra el Manchester pueda comenzar el entrenamiento y ayudarnos", añadió.

Neymar está en Brasil desde el miércoles recuperándose de una lesión en el pie derecho.



El atacante de la Seleçao, lesionado contra el Estrasburgo el 23 de enero en un partido de la Copa de Francia, sigue un tratamiento que le evita en principio un segundo paso por el quirófano en un año, después de la intervención que sufrió en el mismo pie en 2018.

El París Saint-Germain explicó a finales de enero que esperaba ver de vuelta a su astro en "un plazo de 10 semanas", lo que supondría verlo reaparecer a principios de abril para los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

Neymar comenzó su recuperación en Barcelona, ciudad en la que jugó entre 2013 y 2017. Luego estuvo en París, donde el 5 de febrero celebró su aniversario 27, en muletas, con una gran fiesta.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...