Salir
Estás leyendo: 'Me quedé dos días en casa, solo lloraba'; Neymar tras última lesión
Comparte esta noticia

'Me quedé dos días en casa, solo lloraba'; Neymar tras última lesión

La lesión del quinto metatarsiano del pie derecho, ha mantenido al brasileño alejado de las chanchas mes y medio.
Publicidad
Publicidad

Tras la lesión que sufrió el pasado 23 de enero en juego de Copa de Francia entre PSG y Estrasburgo, Neymar lloró durante dos días en su casa, confesó el 10 brasileño en entrevista con Esporte Espetacular.


"Esta vez tardé más para digerirlo. Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste", dijo Ney en un adelanto de la entrevista que se transmitirá completa el próximo 3 de marzo.


Esta fractura ha sido más complicada de asimilar desde el punto de vista anímico y deportivo para Neymar, quien digirió de mejor forma su primera lesión con el cuadro parisino.


"La primera vez, cuando me lesioné, dije: 'Vamos, vamos a agilizar, vamos a operar pronto, que tenemos que llegar a la Copa del Mundo (Rusia 2019). No me quedé triste", aseguró el gaucho.


El capitán de la selección brasileña se encuentra en rehabilitación de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, mismo hueso que fue intervenido tras un rotura la temporada pasada.







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...